hosting web, hosting web palamós, hosting web Girona, SSL

Planes de Hosting, Cloud sobre la mejor tecnología SSD NVMe, SSL Let 's encrypt, Versiones PHP 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3, Registro de Dominios, redirecciones

Alojamiento Web (Hosting)

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Para que un HOSTING pueda utilizar las funciones de acceso web para navegador y e-mails debe tener asociado a un DOMINIO.

En DISSENY WEB PALAMÓS te ofrecemos Planes de Hosting de última generación: Cloud sobre la mejor tecnología SSD NVMe


Con el apoyo de: logo cdmon hosting diseño web palamós


¿QUIERES UNO DE LOS PLANES DE ALOJAMIENTO MÁS RÁPIDOS DEL MERCADO?

SÍ, LO QUIERO
¿Por qué elegir un hosting en DISEÑO WEB PALAMÓS?

Sin permanencia

Queremos estar contigo, pero siempre que tú también lo quieras. En Diseño Web Palamós no tendrás ninguna permanencia. Da de baja tu servicio en cualquier momento.

Planes flexibles

Cambia de plan en cualquier momento. Nos adaptamos a si necesitas contratar más o menos servicio. Si tú creces tu plan también.

SEO Friendly IP española

A nuestra innovadora tecnología, que te da la máxima velocidad, sumamos que todos nuestros hostings están alojados dentro territorio español

Hosting seguro SSL

La seguridad es lo primero. Contrata un certificado de seguridad SSL y la información de tus clientes viajará de forma segura. Consigue su confianza y la de Google.

Migración web gratis

Venir a Diseño Web Palamós es muy fácil, te migramos la web gratuitamente. Nos aseguramos de hacer el traspaso de manera rápida, segura y sin preocupaciones.

FPM

FPM significa FastCGI Process Manager, es una tecnología muy útil. Optimiza las webs, aumenta la velocidad de carga y ayuda a mejorar el SEO, de tu página web.